¿Cómo Comprar?

En www.bottero.co tienes la posibilidad de hacer tu compra online, sin necesidad de registrarte. Queremos facilitarte todo el proceso haciendo tu compra a solo un clic y que siempre quieras regresar.

Además, tienes la opción de registrarte, De esta manera podrás tener información de tus datos personales, historial de pedidos, seguimientos de tus compras, ofertas y temas de tu interés. A la hora de hacer tu registro, asegúrate de llenar todos los campos correctamente y con el correo electrónico que más uses y una contraseña de fácil recordación. Y listo, en pocos pasos tendrás tu propia cuenta para que puedas tener acceso a nuestras ofertas e información de interés.

Con www.bottero.co es posible que compres los productos que más te gustan de una manera ágil y segura, sin necesidad de llenar un formulario de registro. Simplemente nos debes proveer tu e- mail, nombre, apellidos, teléfono, numero de documento de identidad, al momento de llevar tus productos del carrito al pago. Sigue el proceso de compra normal informándonos tu dirección de entrega y medio de pago de preferencia.

Fácil, rápido y seguro, como te gusta.



Suscribete a Nuestro Newsletter

Teléfono

+57 (301) 426 6152 / +57 (1) 703 8809

Horarios de Atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.