Preguntas Frecuentes

¿Qué talla es la adecuada para mí?

Puedes consultar en nuestra guía de tallas y seguir los pasos que te aconsejamos allí para saber cuál es tu talla adecuada.

¿En el modelo que elegí no aparece mi talla esto que quiere decir?

Si no aparece en el menú, quiere decir que está agotado.

¿Qué es un producto de Línea?

Un producto de Línea son todos aquellos productos que no tienen aplicado ningún descuento, oferta o promoción.

¿Cómo me registro?

El registro no tiene costo. En la parte superior derecha de la página web, encontraras el INICIAR SESIÓN. Debes ingresar y diligenciar el formulario. Confirma que tu información esté actualizada para que así los productos que elijas sean enviados sin ningún contratiempo. La información que ingreses en el formulario de registro, será manejada bajo políticas de confidencialidad y privacidad.

¿Debo registrarme para realizar compras?

Sí. Para hacer una compra es indispensable que hayas completado el proceso de registro. No es necesario registrarse para navegar en el sitio o para adicionar productos al Carrito de Compras.

¿Es seguro comprar en bottero.co?

Comprar en bottero.co es seguro y fácil. Contamos con todas las precauciones para que tus datos y toda la información que nos proporcionas sea totalmente confidencial. Nuestros métodos de pago están avalados por Pagosonline.net (PayU). Quienes cuentan con un módulo Antifraude único en Colombia que le da total seguridad a sus transacciones.

¿Cómo puedo ver los productos que llevo en el carrito?

Si deseas ver cuántos productos llevas en tu Carrito de Compras y los detalles como: cantidad, precios por referencias seleccionadas y sus totales (sin costos de envío), puedes hacerlo haciendo clic en el botón de "Carrito" que se encuentra en la parte superior derecha.

¿Cómo determino la disponibilidad de los productos?

En nuestra tienda virtual, nos aseguramos que los productos que estén en nuestro portal tengan existencia.

¿Cuánto tiempo tarda bottero.co para enviar mi compra?

Los tiempos de entrega varían dependiendo del lugar de destino. Para envíos nacionales el tiempo de entrega aproximado está entre 2 días y 10 días hábiles. En todos los casos, se tomará en cuenta a partir de la fecha que se confirma el pago.

¿Cómo sé que mi orden fue recibida y aceptada? 

Recibirás un mensaje de confirmación. En el momento que confirmamos tu orden de compra y hacemos el cargo a tu tarjeta de crédito o confirmamos tu depósito con el banco, procederemos a procesar tu pedido. Además, te enviaremos vía e-mail el número de guía de la transportadora para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Si el valor de tu compra es superior a los $80.000 Bottero asumirá el costo del envío de los productos que se encuentren disponibles en esta página; excepto para los productos que se encuentren en descuento, oferta o promoción, en tal caso los gastos de envío serán asumidos por el cliente en el momento de realizar la transacción online, sólo si la compra cuesta menos de $80.000.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de recibir el pedido?

La empresa transportadora encargada realizará 3 intentos de entrega. Si los 3 intentos son fallidos, Servicio al Cliente te contactará por teléfono o correo y te indicarán donde podrás recoger tu pedido en la sucursal de correos responsable. Si no respondes después de estos tres intentos, el producto será devuelto, tu pedido será cancelado y se iniciará el proceso de anulación de tu compra.

¿Cuál es la política de calidad?

Para conocer nuestra política de calidad haz clic aquí.

¿Qué garantía tienen los productos?

Es muy importante que revises tu compra, si notas algún daño excesivo o apertura indebida del paquete te sugerimos no recibirlo y comunicárnoslo inmediatamente. Nuestros productos cuentan con una garantía de 90 días calendario, a partir de la fecha de compra, por defectos de fabricación.

¿Qué NO es motivo de Cambio o Garantía?

  • El mal uso del producto.
  • Molestias relacionadas con su uso.
  • Rasgones, raspones, ruptura de materiales (cuero, sintético, textiles), así como de partes que conforman el calzado como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del calzado ocasionado por el mal uso del producto.
  • Deterioro de las puntas, suela o tacón.
  • Capellada con manchas causadas por uso inadecuado de productos de limpieza o productos diferentes a los utilizados en el proceso de curtido.
  • Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del calzado.
  • Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

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