¿Quiénes Somos?

Nuestra Historia

El grupo Bottero es una compañía fundada en 1985. Contamos con 7 fábricas de calzado en el estado de Rio Grande del SUR.
Con más de 30 años de experiencia, somos uno de los más grandes grupos dedicados a la producción y comercialización de calzado femenino en la industria Brasileña.
Nuestras fábricas cuentan con más de 4.000 colaboradores directos, produciendo 45.000 pares de zapatos al día. Todos hechos a partir de un minucioso trabajo de investigación y desarrollo del equipo de diseño de la marca.
Nuestra empresa cuenta con un gran prestigio respaldado por productos de moda, calidad y precios justos; esto sólo es posible gracias a su alta tecnología de fabricación, que utiliza materiales de la mejor calidad para ofrecer mayor durabilidad y confort.


Nuestra visión

Calzar con encanto a las mujeres.


Nuestra Misión

  • Crear y producir calzados de moda, con calidad, confort y precio justo, satisfaciendo los deseos de nuestras consumidoras.
  • Atender a los clientes con agilidad, respeto y ética comercial.
  • Proyectar y perpetuar la marca BOTTERO en un mundo sin fronteras, impulsando el mercado de manera permanente.
  • Proporcionar trabajo capacitando nuestros colaboradores personal y profesionalmente, en un ambiente de libertad y compañerismo.
  • Generar beneficios económicos y sociales

Los zapatos fabricados por BOTTERO son comercializados en más de 5.000 puntos de venta en Brasil, además de ser exportados a países de América Latina, América Central, América del Norte, África, Europa y El Medio Oriente. En Colombia, actualmente contamos con dos tiendas en los principales centros comerciales de la ciudad de Bogotá:


Nuestras marcas

BOTTERO

Con 30 años en el mercado, la marca BOTTERO es sinónimo de moda, calidad y confort. Esto solo es posible gracias a su alta tecnología de fabricación, que utiliza materiales de la mejor calidad para ofrecer durabilidad y confort.

VEROFATTO

Más que una marca de calzado, VEROFATTO es sinónimo de satisfacción para mujeres modernas, auténticas y poderosas. En poco tiempo VEROFATTO conquistó a las consumidoras, con colecciones que unen la moda y la comodidad sin perder el estilo.


Suscribete a Nuestro Newsletter

Teléfono

+57 (301) 426 6152 / +57 (1) 703 8809

Horarios de Atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.